CITRONORTE S.A. - Concesionario Oficial Citroën


Somos una empresa que hace más de 10 años lo acompaña en sus aspiraciones y deseos de adquirir un Citroën 0km y el mantenimiento del mismo. Nos reinventamos y capacitamos constantemente para ofrecerle un servicio único y de calidad; asesorar a nuestros clientes de forma acertada y precisa es uno de nuestros principales propósitos, así como garantizar que su experiencia sea óptima de principio a fin. Nuestras sucursales de venta se encuentran ubicadas en Av. Mitre 1664 Florida Oeste y Av. Córdoba 3602 C.A.B.A, ambas cuentan con amplios salones de exposición donde se aprecia toda la gama de vehículos que Citroën tiene para ofrecerle.
Además contamos con todo el servicio Postventa para la atención de su vehículo, nuestros talleres de más de 1200 m2 cuentan con personal especializado, que conjuntamente con el uso de piezas y repuestos originales le garantizan la vida útil de su Citroën. Ubicados en Pringles 3535 (Florida) y Lavalle 3593 (Caba).
Nuestra misión es hacer que sus sueños se hagan realidad y que pueda acceder a su nuevo Citroën a través nuestro, brindándoles soluciones a medida de sus necesidades. Para esto contamos con Círculo Citroën, Leasing, Financiación, compraventa de usados, talleres para servicio, reparación, chapa y pintura, repuestos.
Nuestro compromiso con los clientes es la calidad, motivo por el cual todo nuestro personal es capacitado de forma continua en la prestación de servicio. Esto es apoyado por la tecnología aplicada y la experiencia de nuestros técnicos.

Nuestros
Whatsapps
Solicitar una
Oferta Comercial
Solicitar un
Test Drive
Nuestras
Sucursales